• Con precios para todos los bolsillos, Brunella, Tanta, MUU Steak House, Take a Wok y Barra Chalaca se lucen con ofertas imperdibles para la mejor cita en este Día del Amor.

 BRUNELLA

Para los enamorados, Brunella propone compartir una rica ensalada en masa ($6.800) y una pizza napoletana Tartufina ($9.800) –preparaciones realizadas con ingredientes traídos directamente de Italia– y con el amor incondicional de su chef. Para finalizar, el tiramisú ($3.900) será el encargado de endulzar a los comensales de este pedacito de Capri.

Parque Arauco y Plaza Oeste.

TANTA

Este 14 de febrero, Tanta propone comenzar con un fresco Tiradito de Salmón, bañado en una cremosa leche de tigre de ostiones, con trozos de palta y “chalaquita”, un plato totalmente afrodisiaco ($10.600). Como fondo, invita a atreverse con su Bife Limeño con espagueti casero al pesto y sus papitas a la huancaína ($16.900) y para aumentar la pasión, una postre sorpresa para celebrar a los enamorados.

Locales: Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Plaza Egaña, Plaza Vespucio y Plaza Oeste.

 BARRA CHALACA

Con una propuesta para explotar el corazón, Barra Chalaca apuesta por su imperdible Copón de Leche de Tigre, acompañado por “yuquitas” –masitas fritas ideales para untar– ($7.990). Para los chalacos enamoradizos, se preparará de manera especial el Alfajor ($2.990) en forma de corazón para compartir en pareja.

Locales: Costanera Center, Parque Arauco, Plaza de Armas, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Plaza los Dominicos y Vespucio.

MUU STEAK HOUSE

Para comenzar una comida inolvidable, los elegidos de MUU Steak house para esta fecha son los champiñones rellenos de amor ($8.800), seguidos de una entraña ($14.800) perfecta para compartir en pareja y un postre único para darle celebrar el día del amor.

Locales: Parque Arauco, Plaza Oeste y Alto Las Condes.

TAKE A WOK

Take a Wok propone comenzar con un picoteo de Wantanes ($1.000) rellenos de verduras y pollo; de fondo, dos woks ideales para tener más de una oportunidad para enamorar a tu Valentín, el Yao Wok ($6.490) con tallarín y lomo salteado y el KA MA Wok ($6.490) con camarones bañados en salsa de coco al curry, arroz y verduras.

Locales: Costanera Center, Plaza Egaña, Parque Arauco, Vivo Imperio y Plaza Oeste.