Contempla preparaciones pensadas para enamorar en medio de la ciudad. Sabores audaces que te harán vivir múltiples sensaciones. 

Es febrero y en las calles de Santiago se celebra el amor. Amandine Bistró ha recolectado estos sentimientos, para llevarlos directamente a tu mesa, con un menú lleno de emociones. Entradas, platos y postres, junto a una selección especial de vinos, invitan a pasar un momento especial a todos los que quieran celebrar el día del amor.

Sabores intensos y delicados, podrás encontrar en las diferentes preparaciones que nuestra gastronomía francesa tiene para ti. Una fusión de sabores, elaborados con productos totalmente locales, para una experiencia que enamora.

Su reconocido chef belga, Rudi Shcoldis, los invita a comenzar con Ostras frescas o un llamativo Carpaccio de Sandía, seguido de dos opciones de entradas, Tártaro de Atún o Ensalada Caprese.

Como plato principal, las parejas podrán disfrutar de un Salmón Beurre Blanc a baja temperatura o ​​Filet Mignon Forestière, acompañado de una salsa de hongos. Para seguir enamorando, se presenta una propuesta dulce, Délice de Chocolate junto a una salsa de naranja o Créme Brûlée para los amantes de lo clásico, con un valor de $85.000 por persona.

Amandine Bistro cuenta con la certificación internacional GBAC STAR. La acreditación, otorgada por el Consejo Asesor Mundial Biorisco al Hotel Hyatt Centric, asegurando sus instalaciones con los protocolos más estrictos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas.

Menú especial de 14 de febrero: disponible en horario de cena-

 Horario: 12:00 pm a 24:00 hrs, última reserva 21:30 hrs. Nuestra cocina cierra a las 22:30

 Lunes a sábado. Requiere reservación amandine@amandinebistro.com

 Dirección: Enrique Foster 30, Hotel Hyatt Centric, Las Condes.

 Redes Sociales: @amandine.bistro