Merluza Austral y Cítricos, Estrecot de Vacuno y Ravioli Abierto de Setas, son las alternativas que ofrece Amandine para este 14 de febrero.

Ya comenzó el mes del amor y en Amandine se respira el romance en cada rincón del restaurant. Su reconocido chef belga, Rudi Scholdis ofrecerá una romántica cena a la luz de las velas, acompañada de música en vivo y un menú especial para que junto a tu pareja puedas gozar de una novelesca cena en el día del amor.

Selección de vinos y burbujas para maridar recibirán a las parejas la noche del 14 de febrero, para dar paso a una alianza de mariscos y cóctel de autor, seguido de tres opciones de entrada, textura de salmón, risotto sabores asiáticos y ensalada espinaca queso y frutilla. De plato principal, la Merluza Austral y Cítricos, el Estrecot de Vacuno y Ravioli Abierto de Setas; para terminar de conquistar a tu pareja, texturas de chocolate, frutos del bosque, selección de dulces de la casa y café de especialidad, con un valor por persona de $35.000.

Amandine es un Bistró Contemporáneo que ofrece diariamente desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta. Tiene estacionamiento liberado y  está ubicado en el Hotel Hyatt Centric, el cual tendrá una tarifa especial para alojamiento comprando la cena del día de los enamorados.