Viña Terramater invita a celebrar el amor este sábado 15 de febrero en un día de “Love & Wine” junto a tus amigos, pareja o familia.

A sólo 45 minutos de Santiago, ubicada en el corazón del Valle del Maipo, Terramater propone conectarse con el amor a través de su Tour Arma tu Blend, donde podrán convertirse en enólogos por un día y producir un vino único. La experiencia incluye crear la etiqueta y encorchar la botella del vino que luego podrán llevar a casa para disfrutar. El tour cuenta con dos horarios a elección a las 11:30 y 15:30 e incluye visitas al jardín de variedades de la viña, bodega, sala de guarda en barrica y envasado de vinos, para luego terminar con una degustación de los tres vinos más representativos de Terramater.

Para completar un día perfecto, los asistentes al tour podrán disfrutar de un almuerzo menú de tres tiempos a la sombra de nogales e higueras en el acogedor Restaurante Zinfandel.

El valor por pareja de “Love & Wine” es de $49.900. Reservas en reservastour@terramater.cl. Terramater y su restaurant Zinfandel están ubicados en Avda. Balmaceda 4.900, Isla de Maipo, en el Fundo Caperana.