Cervezas Kuntsmann
  • La tradicional celebración de la cerveza que se realiza en Valdivia, este año será en versión online, con lo que la experiencia del Bierfest llegará a cualquier rincón de Chile a través de un novedoso pack, con las mejores cervezas Craft de Kunstmann.

Como ya ha sido tradición por 19 años, comenzó la fiesta cervecera más grande del sur de Chile, el Bierfest, que organiza Cervecería Kunstmann. Sin embargo, en el contexto de cuidado por las normas sanitarias y respeto de los protocolos establecidos por la pandemia, este año Kunstmann quiso sorprender con la primera versión online de este gran evento, lo que permitirá vivir esta fiesta valdiviana en cualquier rincón de Chile.

Con lo que la experiencia del Bierfest se vivirá a lo largo de nuestro país, a través de un novedoso pack, con las mejores cervezas Craft de Kunstmann. Y entre todos quienes obtengan este pack Bierfest, se sorteará un año de cerveza gratis.

Son cinco mil los packs listos para ser enviados hacia todo el país, que incluyen seis cervezas especialidades Kunstmann, un vaso shcopero coleccionable versión pandémica, un gorrito, un llavero destapador y una mascarilla, con “personajes escondidos” que hay que encontrar en una serie de concursos que realizarán por las redes sociales de @kunstmannchile.

Destaca entre todo el contenido un ticket dorado, el que lleva impreso un número único, entre los cuales se sorteará un año de cerveza Kunstmann gratis.

Y como es costumbre, todas las utilidades de esta venta Bierfest irán en apoyo para la Primera Compañía de Bomberos Germania de Valdivia.

Se invita a que todos los amantes del Bierfest a que estén pendientes a la redes sociales de @kunstmannchile, en donde se irán anunciando los concursos y actividades a desarrollar en esta fiesta. Para los que quieran adquirir la caja Kunstmann del Bierfest, esta tendrá un valor de $11.990 (más costos de envío), la que se puede comprar desde su tienda oficial, en https://tienda.cerveza-kunstmann.cl/.