El destino favorito de los chilenos, el “top one”, es Punta Cana, República Dominicana. Esto debido a la gran cantidad de compañías aéreas y frecuencias de vuelos que existen desde nuestro país a este destino. La gran demanda ha motivado incluso la reciente renovación de Grand Palladium Hotels & Resorts, creando nuevas categorías de habitación, con acceso directo a piscina semiprivada y con vista al Mar Mediterráneo.

México (que incluye Cancún y Rivera Maya) en tanto, es el segundo destino más solicitado por los chilenos, debido a la alta cantidad de opciones que ofrece Grand Palladium Hotels & Resorts, ideal para todas las edades, destacando especialmente el parque acuático y el Baby y Kids Club con horario continuado todo el día, ideal para el descanso de los padres. Otra tendencia que ha tomado fuerza es un aumento de la demanda por parte del mercado chileno en 2019 por hoteles exclusivos para adultos como TRS Yucatán Hotel y TRS Coral Hotel.

La joya escondida del Caribe, Costa Mujeres, a 30 kilómetros de Cancún, México, se ha posicionado también como gran favorito para el turista chileno, por sus costas de arena blanca y comodidades All Inclusive.

En tercer lugar, pero que se mantiene como uno de los destinos más requeridos es Brasil. Las familias chilenas valoran la mayor cercanía y la disponibilidad de playas con todas las facilidades. Un ejemplo es el Gran Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado en Linha Verde, Condominio Reserva Imbassaí, una joya por descubrir cerca de Salvador de Bahía.

La Reserva Imbassaí es un área protegida en donde se puede experimentar la flora y fauna de la zona, el río Imbassaí atraviesa la reserva ideal para desconectar en el corazón de la naturaleza. Su propuesta All Inclusive atrae a los chilenos, ya que aprecian el entretenimiento disponible para los más pequeños, el gran atractivo de su naturaleza, las actividades de ocio diarias, los showsnocturnos, los restaurantes a la carta y sus únicos shows cooking; así como las playas con sus grandes beneficios Kids Club, Restaurante, Bar, entre otros.

¨Nuestro foco está en el cliente. Nuestro valor es el servicio, y la experiencia única de cada huésped en su estadía, cuidamos cada detalle para que su experiencia con nosotros sea inolvidable. Solo así podremos hacer una diferencia frente a otra propuesta con servicios e instalaciones similares. Tenemos equipos sólidos y comprometidos en cada uno de nuestros hoteles. En cada hotel de Palladium Hotel Group contamos con capacitaciones para todos los colaboradores (dentro de The Palladium Way, un programa de capacitación y desarrollo profesional), también tenemos un departamento llamado Guest Experience, que piensa en los detalles para que un huésped tenga una estadía única. En hospitalidad mucho se resume al personal, porque el trato, la experiencia y la calidez que se logra entre las personas en los viajes es lo que hace que los huéspedes quieran volver. Desde Palladium Hotel Group llevamos ya 50 años convirtiendo clientes en fans: es nuestra misión, que nos elijan siempre¨ concluyó Águeda Iglesias, Marketing Manager Latam Palladium Hotel Group.

Durante 2019, Palladium Hotel Group logró posicionar su propuesta de Costa Mujeres, México como un nuevo destino predilecto, entre otras diferentes aperturas y grandes remodelaciones en sus diferentes destinos y propuestas de experiencias.

Para este 2020, además la cadena hotelera continuará impulsando sus dos grandes segmentos MICE (oferta corporativa para empresas y corporativo) y Weddings by Palladium que brinda la oportunidad única de poder cumplir el sueño de celebrar una boda o casamiento en una playa paradisiaca con todas las facilidades necesarias.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con 50 años de experiencia. El grupo tiene 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores. Palladium Hotel Group es propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). www.palladiumhotelgroup.es