Adagio Teas, marca estadounidense que opera con franquicia en Chile, posee una alta variedad de presentaciones de tés energéticos, ideales para este mes, donde muchos retoman su rutina diaria.

Los tés energéticos ayudan a despertar y a aumentar la energía por su propiedad estimulante, lo que permite mantener el cuerpo alerta y concentrado naturalmente.

De todas las variedades disponibles de la marca, entre los más populares y preferidos de los amantes del té, se encuentran:

Masala Chai

Es una mezcla del aromático Té Negro, ayuda a reforzar el sistema inmune, a nivelar el azúcar en la sangre y mejorar la digestión, además de ser antioxidante.

Matcha Chocolate

Es el punto principal de la Ceremonia de Té Japonesa, es un fino polvo que se hace pulverizando finas hojas de té verde, que mezclado con el chocolate resulta encantador y cargado de energía

English Breakfast

Predomina el Té Negro Keemun de alta calidad. Perfecto para iniciar la mañana con mucha energía. Popularmente conocido como el clásico Té del desayuno inglés, con su característico intenso aroma.

Perlas de dragón

Las Perlas Negras de Dragón son de una variedad única de Té Negro que desprenden suaves notas de chocolate y pimienta, mantiene las propiedades antioxidantes y depurativas propias de este tipo de Té, además de ayudar con la energía y concentración.

Además, todos pueden utilizarse en distintas preparaciones, tés, dulces o salados.

Todas las variedades se pueden encontrar La calidad, frescura y riqueza de los productos Adagio Teas pueden adquirirse directamente en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país o en la sección Wellness energía y concentración, de su página web www.adagio.cl