Un romántico panorama es lo que ofrece Hotel Renaissance Santiago, el primero 5 estrellas sustentable, para celebrar en pareja el Día de los Enamorados con la cena “Let´s fall in love”, una increíble experiencia en torno a la gastronomía y la confortable estadía.

¿Qué hacer para celebrar el día de San Valentín? Buscar un buen panorama a veces suele convertirse en un dolor de cabeza. Dónde pasarlo, qué preparar, con qué sorprender a la pareja. Por ello es que Hotel Renaissance Santiago tiene la mejor opción para celebrar el Día de los Enamorados con una exquisita cena y la alternativa de una romántica estadía.

Aquí el lujo y la sustentabilidad van de la mano, gracias a su certificación LEED GOLD obtenida en el año 2013 que promueve la eficiencia energética y uso de energías alternativas entre otras iniciativas.

Para este 14 de febrero, la cita de los amantes para celebrar el amor tiene un lugar especial en “Let´s fall in love”, la cena de lujo de San Valentín que ofrece Hotel Renaissance Santiago. Su menú consiste en un Salad Bar con variedades de quesos, fiambres, aceitunas, frutos secos, carnes, ceviche, frutas frescas, verduras y aderezos, mientras que para el plato principal hay distintas opciones gourmet con salmón, filete de res y pollo, acompañadas de sofisticadas guarniciones que hacen el match perfecto para cada plato. Y para cerrar, una deliciosa selección de postres que le dan el broche de oro a una deliciosa cena.

Y para quienes buscan extender la velada, Hotel Renaissance Santiago tiene disponible reservas para sus lujosas y sustentables habitaciones, que incluyen cena buffet, desayuno y amenidad, además de un 30% de descuento en masajes en su spa Elential y estacionamiento gratis.

Más información y reservas en:  https://renaissancesantiago.cl/14f/