El verano, el sol y la playa, invitan a celebrar San Valentín durante todo febrero y Sheraton Miramar tiene las actividades perfectas para todos los románticos.

Faltan pocos días para este 14 de febrero, donde se celebrará el Día de los Enamorados y la Amistad, la oportunidad perfecta para sorprender a la pareja y a los amigos con las mejores muestras de amor, cariño y admiración. Por eso, Sheraton Miramar quiere ser protagonista de tus encuentros haciendo una invitación a vivir experiencias irrepetibles.

No sólo es la vista privilegiada o el relajante sonido de las olas, es todo lo que la propiedad tiene dispuesto para estos momentos especiales lo que hará de este mes uno para siempre recordar. Desde el domingo 13 de febrero, para una previa como ninguna, se disfrutará del mejor ambiente y con temática romántica en el “Sunset in Love”, una tarde única con la mejor música de  Dj Sets, tapas y espumante para compartir.

Para seguir celebrando, el lunes 14 de febrero habrá una increíble “Cena Maridaje” de cuatro tiempos con botella de espumante, música en vivo y regalos para los asistentes, que se convertirá en una gran experiencia, entretenida e íntima, con todos los componentes para crear recuerdos inolvidables.

Como el amor no sólo se vive en una fecha particular, también se podrá visitar el hotel el jueves 17 de febrero, para vivir una noche gourmet espectacular con una “Cena Maridaje” de cinco tiempos junto a Viña Montes en el restaurante Las Olas a las 20:00 horas, siendo el spot más romántico e ideal para seguir disfrutando del amor.

Y si se busca tener el lujo de presenciar los maravillosos atardeceres desde uno de los mejores puntos de la Ciudad Jardín, todos los sábados del mes, desde las 19:00 horas, Sheraton Miramar ofrece el sunset más exclusivo de Viña del Mar, con DJ Sets, acompañado de coctelería y tapas de autor, para desconectar y pasarlo increíble este verano a tan sólo una hora y media de Santiago.

Es el momento, el lugar y la experiencia junto a las personas más queridas, lo que se mantendrá en la memoria por mucho tiempo, y Sheraton Miramar es la opción de ensueño para lograrlo.

Para más detalles, tarifas y reservas llamar al +56 32 2388600 o escribir directo a reservas.miramar@sheraton.com.