Entreturno Bistró

Con sorteos, descuentos y cocina en vivo el restaurant celebrará con sus clientes las nuevas propuestas que inundarán de sabor y colores esta esquina de Providencia.

Con una diversidad de actividades y promociones para todo público, Entreturno Bistró lanzará su nueva carta, con renovadas propuestas, sándwiches de autor, rica coctelería y un remake de sus platos insignes como el Pad Thai, Gohan y Ceviche. Para celebrar este hito, habrá un entretenido show kitchen, instancia donde el chef ejecutivo de Entreturno Bistró, Esteban Jackson, desplegará todas sus habilidades culinarias para maravillar al público asistente, con exquisitas preparaciones frías.

Este evento se realizará el día viernes 5 de marzo desde las 18 horas. Asimismo, el restaurant tendrá un 20% de descuento para quienes asistan durante el fin de semana, y un 10% de descuento en toda la carta desde el 8 de marzo y durante todo el mes. Por su parte, la viña Emiliana se quiso hacer presente en este lanzamiento, con espumantes y copas de cortesía, y se realizarán sorteos con entretenidos premios.

Para Esteban Jackson “esta carta rescata lo mejor de las preparaciones clásicas del Entreturno Bistró, pero le suma nuevos ingredientes y técnicas para complementarla. Nuestra propuesta buscar hace sentir a los clientes como en casa, con una comida rica y bien preparada, siempre de la mano con una atención amable y cercana”.

Este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de marzo, el Entreturno Bistró tendrá el lanzamiento de su nueva carta. Se sugiere reservar con anticipación para asegurar un cupo en las diversas actividades.

Coordenadas:

Dirección: Los Leones 179, Providencia

Horario: De lunes a sábado de 10:30 hrs a 22:00 hrs, y domingos de 10:30 a 20 horas. Reservas: A través del Instagram @entreturno_bistró o al número +56 9 20538346 vía WhatsApp o llamado.

𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿: