Si buscas un panorama para despedir este 2021 y darle la bienvenida como merece al 2022, hotel Renaissance Santiago tiene preparado el mejor plan para disfrutar junto a tu familia con cenas, estadías y mucha celebración.

Las fiestas de fin de año de este 2021, sin duda, serán diferentes a lo que hemos vivido el último timepo. Tendrán esa cuota de libertad que tanto estábamos añorando, reunirnos con nuestras familias y seres queridos, siempre con gran responsabilidad. Es por ello que Hotel Renaissance Santiago ya tiene lista su oferta gastronómica y de entretención para que celebres Navidad y Año Nuevo en la comodidad de un hotel que cuenta con todos los protocolos de sanidad y seguridad para recibir a sus huéspedes y comensales.

Eat + Drink & Be Merry es lo que tienen planeado para Navidad, con dos opciones y con cupos limitados: una alternativa de solamente cena y la otra de cena con estadía, con precios especiales para niños de 2 a 12 años.

Para Año Nuevo, Cheers to a New Year espera a sus invitados también con dos opciones: cena y fiesta o cena, fiesta y estadía, igualmente con cupos limitados y precios especiales para niños de 2 a 12 años. La mejor forma para despedir este 2021.

Para ambas celebraciones existe una preventa limitada hasta el 15 de diciembre con un valor en Eat + Drink & Be Merry de $65.000 para adultos solo cena y de $230.000 cena y estadía para dos. En el caso de Cheers to a New Year la preventa para adultos estará a $160.000 para cena con acceso a fiesta y de $420.000 válido para dos personas, con cena, fiesta y estadía.

¡Ven a disfrutar este fin de año junto a nosotros!

Reservas al 22 678 8888 o al mail reservas@renaissancehotels.cl