• Viña Casas del Bosque, reconocida por sus vinos de clima frío y por entregar una experiencia única en el Valle de Casablanca, abre -excepcionalmente- las puertas de su restaurante Tanino el viernes 14 de febrero desde las 19:00 para recibir a quienes celebren el día del amor y la amistad con un menú especial y música en vivo.

A sólo 40 minutos de Santiago y 30 de Valparaíso, en el Restaurant Tanino, elegido como uno de los 20 mejores del mundo por la revista canadiense Wine Access, será la cita ideal para celebrar el día del amor y de la amistad.

Con el restaurante abierto por la noche, los turistas podrán llegar desde las 19:00 y serán recibidos con una copa de Rosé y un mini appetizer en el nuevo huerto orgánico. Luego podrán pasar por el Wine Bar y zonas lounge ubicadas en el centro de los jardines de la Viña para degustar una segunda copa de vino y un bocado de nuestra Chef, junto a  música en vivo que acompañará el atardecer. Para quienes quieran permanecer más tiempo antes de cenar, se diseñó una carta extra de tapas y vinos. 

La nueva chef de restaurante Tanino, Paloma Fuenzalida, diseñó un menú con 2 alternativas elaborado con los mejores ingredientes frescos de agricultores locales, en maridaje con los vinos más innovadores de Casas del Bosque. Las alternativas de entradas son atún sellado, crema de palta y jengibre, mango y pepino fresco con reducción de cítricos o mix de hojas verdes, semillas de zapallo, puerros grillados, rabanitos y croquetas de queso cabra y albahaca, limoneta de menta, acompañados con Chardonnay Gran Reserva. En los fondos, podrán elegir entre filete de Angus grillado, polenta cremosa y funghi porcini o Tortelloni relleno de peras caramelizadas, queso mascarpone, salsa de albahaca y prosciutto crocante, maridados con Pinot Noir Pequeñas Producciones. Finalmente, el postre es Mousse de chocolare bitter, frutas de temporada y macarrones de berries acompañado por el espumante Bo. El valor fijo del menú es $36.000 por persona.

Ubicada en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, en el corazón del Valle de Casablanca. Reservas previas al mail reservas@casasdelbosque.cl o al teléfono (56-2) 24806946. Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl o a las redes sociales: Facebook: Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter: @CasasdelBosque.