Inversión en tecnología, E-commerce y hasta tienda online con recorrido virtual en 360 son algunas de las medidas que han tomado los especialistas en asados de cara a unas fiestas patrias muy distintas.

El “18 de septiembre” es la fecha más esperada del año por los comerciantes del mundo de la carne y los asados. Sin embargo, este año, la celebración será diferente y los especialistas ya lo advirtieron. Por ello se preparan desde ya para una inminente celebración online y todo lo que ello implica.

La tienda online https://premiermeat.cl/ es pionera en Chile en implementar una tienda virtual 360, esto significa que puedes entrar a la tienda de manera virtual y recorrerla desde tu computador, tablet o celular. Puedes ver todos los cortes disponibles y enterarte de preparaciones para un buen asado.

Además, en  www.premiermeat.cl  aseguran no solo tener las mejores marcas del mercado sino que aseguran su calidad y rapidez en despacho a domicilio en todo Santiago.

En su sitio contarán con un concurso para calentar motores donde regalaran un Kit Parrillero Premium compuesto por una parrilla, un set de cortes parrilleros para este 18 y accesorios para que estas fiestas si bien seran distintas, sean bien celebradas.

Carlos Marín, (Director de Marketingg de la marca) comenta que “si queremos tener buenas ventas este año, teníamos que reinventarnos para este particular “18”, el que no se subió al carro de la tecnología y la automatización de procesos, queda inmediatamente en desventaja” y agrega que “el comercio digital o e-commerce llego para quedarse, aún cuando las cosas cambien, estas plataformas seguirán vigentes de acá en adelante”.

https://premiermeat.cl/, la tienda online de cortes Premium, promete demás despachos en menos de 48 horas y despacho gratis sobre $50.000.

𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿: