En Jardín Secreto compartimos la importancia del aislamiento para disminuir la curva de contagios del covid-19. Por tal motivo, hemos reestructurado las jornadas de trabajo de nuestro equipo, haciendo turnos y extremando las medidas desinfección e higiene, y así continuar entregando preparaciones sabrosas y de calidad, para contribuir a solucionar los problemas de muchas personas, familias, parejas.

Sabemos que la cuarentena ha cambiado las rutinas, algunas personas no tienen tiempo para cocinar todos los días, ya que están con teletrabajo, haciendo las labores de la casa, cuidando y entreteniendo a los hijos.

El sistema de delivery con Rappi o la empresa que prefieran, es la mejor opción para continuar con el pedido de la autoridad de quedarse en casa, y disfrutando de excelentes preparaciones. Los productos salen sellados desde la cocina del restaurante, para tener total seguridad de que no hay otra manipulación.  Esta es la única forma de ayudarlos a ustedes y de ayudar a las pymes a continuar trabajando.

Para hacer tus pedidos contacta al +56222083603 y recuerda que la carta conjuga lo mejor de tres cocinas; la italiana con masas de masa madre, pizzas y otras preparaciones; la fría con tártaros, de carne y pescado; y la japonesa con una barra de sushi que innova en sabor y en color, con elaboraciones sorprendentes sin arroz. Hay posibilidades para todos, con una carta especial para vegetarianos; incluye además platos del día y una variedad de ensaladas.  Y para los más dulceros están también para llevar los deliciosos CHURROS.

Jardín Secreto

Dirección: Alonso de Córdova 2417, Vitacura

Fono de pedidos: +56222083603

𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿: