La Pollería, la nueva y rupturista marca de pollos a las brasas al puro estilo peruano, invita a todos los amantes de este tipo de carne y de la tradicional cocina del país vecino, a celebrar estas fiestas de fin de año con los placeres únicos del Perú.

La Pollería nace a partir del éxito de Rocoto, dando espacio a que otros tipos de comida peruana puedan triunfar sin tener la necesidad de un lugar físico dónde atender, en el marco del explosivo crecimiento del delivery en nuestro país.

En La Pollería, los comensales pueden encontrar pollos a brasas adobadas en salsas con más de veinte ingredientes, maridadas por más de veinticuatro horas. Los pollos son grandes y tiernos, en torno a los 2 kg, para asegurar que sean jugosos y sabrosos, además de siempre estar acompañados de dos salsas peruanas para disfrutarlos, el complemento perfecto para el momento ideal en la comodidad de tu hogar.

Esta nueva oferta gastronómica tendrá un descuento imperdible en su menú completo  que consta de un pollo entero a las brasas adobado al estilo peruano, más salsitas, papas fritas grandes y ensalada grande para los días 24 y 31 de diciembre con un 30% de descuento sobre los precios normales y estará disponible para delivery en Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro. El horario de atención es de 12.00 a 22.00 horas de domingo a miércoles y de 12.00 a 22:30 de jueves a sábado. Para ordenar o mayor información ingresar en www.polleria.cl, Uber Eats, Pedidos Ya, Rappi, o a sus redes sociales @lapolleriaperuana en Facebook e Instagram.