A pocos metros de la costa, los amantes del vino y la buena mesa podrán disfrutar de la nueva propuesta de la tienda experta en vinos y licores.

La tienda de La Vinoteca de Viña del Mar sorprende con la apertura de su restaurante, se trata del cuarto local que estará ubicado en la ciudad costera de Viña del Mar. Este último local se suma a las tiendas de Nueva Costanera, Manuel Montt y Puerto Varas.

El nuevo restaurante de La Vinoteca de Viña del Mar abrirá sus puertas este 17 de noviembre y estará ubicado en calle 8 Norte #664. La nueva propuesta promete ser el panorama perfecto para que residentes, turistas y visitantes de la ciudad jardín puedan disfrutar de la temporada estival con una explosión de sabores. La tienda ofrecerá la mejor y más completa experiencia gastronómica de productores nacionales e internacionales.

“La Vinoteca es más que un lugar donde solo se puede comprar vinos, La Vinoteca hoy es un espacio que está lleno de experiencias. Hemos logrado posicionarnos dentro del mercado nacional gourmet como un lugar que invita a experimentar distintos sabores y que a su vez nos hemos enfocado en dar vitrina a la importancia de consumir productos de origen chileno”, comentó Pablo Awad, gerente comercial de La Vinoteca. Respecto a su aterrizaje a la ciudad de Viña del Mar, Awad manifiesta que “la idea es poder entregar una experiencia gastronómica 360, donde podrán disfrutar de una buena comida y probar una extensa variedad de vinos que podrán comprar a precio de tienda, es un espacio ideal para compartir con la familia completa, incluso con las mascotas de la casa porque somos Pet Friendly, todos son bienvenidos en La Vinoteca”.

La propuesta del restaurante presenta casi en su totalidad una terraza con techo bioclimático para disfrutar en cualquier época del año. En cuanto a las novedades de la carta, los pescados y mariscos serán los protagonistas haciendo un guiño a la cocina local, rescatando el sabor y el respeto al producto. Los menú serán acompañados del servicio exclusivo de sommelier que permitirá que los comensales puedan disfrutar de diferentes vinos y reconectar con los sabores. Por último, las promociones de La Vinoteca para el mes de noviembre, son las viñas Matetic y Valdivieso, y su venta es exclusiva en e commerce a través de la tienda www.lavinoteca.cl

La Vinoteca 8 norte 664, Viña del Mar Horario de atención entre las 10:00 a 21:00 horas. @lavinotecacl