La búsqueda de sus socios por “La piscola perfecta” los llevo a juntar su experiencia en la industria de los bebestibles y durante meses trabajar para llegar a la fórmula ideal. Algo muy fuerte une a estos socios de distintas generaciones, eso es Monje Negro un nuevo pisco con identidad para ser un grande en su segmento.

No vamos a lanzar un pisco que no nos guste, o que no creamos que sea el mejor

Nos enfocamos en la calidad del proceso y la tradición del pisco. Cumplimos con los tiempos necesarios de producción y aquí estamos. Obtuvimos del mismo origen de uvas, en este caso Moscatel y Pedro Jiménez, 3 variedades totalmente distintas de pisco. Menciona uno de sus socios.

Uno para lograr la piscola perfecta, otro para todo lo que es la coctelería y por último nuestra versión envejecida, hecha para los más conocedores.

MONJE NEGRO 35º: Pisco Especial compuesto por las diferentes variedades de Moscatel que existen para elaborar la Denominación de Origen Pisco; Moscatel Amarilla, Moscatel Rosada, Moscatel de Alejandría y Pedro Jiménez. Para su envejecimiento se utilizan barricas de roble americano.

MONJE NEGRO TRANSPARENTE 40º: Pisco Transparente compuesto por Moscatel Rosada, Moscatel Amarilla, Moscatel de Alejandría y Pedro Jiménez cuyos alcoholes pisqueros han sido madurados por un largo período en cubas de acero inoxidable.

MONJE NEGRO PREMIUM 40º: Pisco Envejecido compuesto principalmente por la variedad Pedro Jiménez. Es un pisco de reposado con alcoholes envejecidos durante años en barricas de roble americano.

MONJE NEGRO ya está disponible en las principales botillerías de la región Metropolitana, actualmente también a mercados regionales. Pueden hacer pedidos de venta online en www.monjenegro.com.

𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿: