Brunch

W Santiago´s Ultimate Brunch Experience, así se llama la nueva experiencia gastronómica y sensorial que ha diseñado para esta temporada el reconocido restaurante del piso 4to del mítico Hotel del condado El Golf, Las Condes.

Arrancando este viernes, el kick off del fin de semana se inicia en NoSo Restaurant y W Lounge,  a partir de las 19:00 hrs. con una mezcla de sabores y texturas, que, le darán aquel toque especial al tan esperado fin de semana de esta época primaveral y veraniega que ya sentimos en los aires capitalinos.

¿Pero con qué nos vamos a encontrar los viernes por la noche?

Con sabrosas estaciones de Street Food como Hot Dogs y Completos, Tacos&Dips, Mini Burgers con sus toppings para elegir, los tradicionales Fish&Chips (imperdibles por lo demás), Pizza al Taglio, además de estaciones de ceviches y mariscos, tan solicitadas en esta temporada para refrescar el ambiente. Asimismo, Rolls y sabores Nikkei serán parte de la oferta gastronómica del restaurante del Hotel W, como también las opciones veganas, que sin duda, se han ganado cierto protagonismo.

Y es que de esta manera, los viernes van tomando forma y color de la mano de las infaltables e inconfundibles barras de espumantes y cócteles a base de pisco, vodka, cervezas, jugos y bebidas, opciones que irán cambiando cada semana para siempre sorprender.

Nada más distintivo y entretenido que salir a comer un viernes por la tarde/noche junto a amig@s al puro estilo vanguardista de W Santiago.

Valor por persona $39.900

19:00 a 23:00hrs.

Reservas: +5622 770 0082 | restaurant.wsantiago@whotels.com

NoSo Restaurant y W Lounge, piso 4

Dirección: Isidora Goyenechea 3000, Las Condes | Piso 4 Hotel W Santiago.

https://www.covermanager.com/reserve/module_restaurant/noso-hotel-w-santiago-de-chile/spanish