Una vez más, Oveja Negra irrumpe en el mercado chileno marcando pauta por lo novedoso de sus propuestas y alta calidad de sus vinos que no dejan a nadie indiferente. Esta primavera la novedad de la Viña es su Certificación como Vinos 100% Veganos, en todas las líneas de la Viña, desde sus reserva hasta su premiado ícono Lost Barrel.

Luego de una exhaustiva revisión, V-Label, empresa europea a cargo de la Certificación de vinos Veganos, confirmó todos los procesos de vinificación de los vinos Oveja Negra están libres de componentes de origen animal.

“Esta Certificación garantiza a nuestros consumidores que nuestros vinos están libres de cualquier componente de origen animal, sin uso de caseína (derivada de la leche), ictiocola (cola de pescado), gelatina comestible (cartílago de animales) y/o albúmina de huevo, como se hace en los procesos tradicionales de clarificación del vino”, explicó Carlos Gatica, Enólogo Jefe  y Gerente General  de Oveja Negra.

Para conocer más sobre nuestros vinos y el tour virtual a nuestra Viña, te invitamos a visitar www.ovejanegra.com, y en Instagram @vinosovejanegra.