¨Viajero, aprovecha estos días para soñar, imaginar y planificar tus próximos viajes, porque todo lo bueno te va a esperar¨ es el mensaje del emotivo video que lanzó el grupo a nivel global.

Palladium Hotel Group con el objetivo de preservar la salud de todos y en línea con su plan de apoyo a la situación mundial, suma su voz para ayudar a generar concientización e invitar a todos a permanecer en casa.

La prioridad de Palladium Hotel Group desde hace 50 años son las personas y ahora, más que nunca, buscan velar por la seguridad de sus clientes y colaboradores.

¨En estos días que son atípicos en la vida de los viajeros. Hoy, por más que cueste, toca quedarse en casa. Por tu bien, y el de todos. Porque cuando todo esto pase, el mundo seguirá ahí. Las playas mágicas te esperarán. Las nuevas aventuras te esperarán. Los platos indescifrables y las experiencias sin comparación te esperarán. Y quienes lo hacen posible todo, también. El mundo entero te esperará. Durante estos días, no puedes seguir haciendo eso que tanto te gusta: VIAJAR, pero si puedes dejar que lo haga tu imaginación. Hoy quédate en casa, porque mañana todo lo bueno te va a esperar. Esto es solamente un Late Check-In¨ es el mensaje de Palladium Hotel Group.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con 50 años de experiencia. El grupo tiene 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores. Palladium Hotel Group es propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). www.palladiumhotelgroup.com