Este 14 de febrero vívelo en las estrellas. El restaurant francés de CV Galería, La Brasserie, tendrá un menú especial que cautivará todos los sentidos.

La excusa perfecta para disfrutar una hermosa velada con tu persona especial es la celebración bajo las estrellas que La Brasserie de Franck y Héctor tiene preparada para este día de los enamorados. Con una mística única el restaurant busca sorprender con increíbles recetas.

Disfruta este San Valentín con exquisiteces de un menú preparado especialmente para esta fecha por el chef Franck Dieudonné, que tiene como entrada un petit bouché que consta de ostión sellado acompañado de una merluza de topinambur y trufa con crocantes de zanahorias, un primer plato que se marida a la perfección con una copa de Gemma brut.

Lo siguiente será la entrada mar y tierra para compartir: bocados como brioche con foie gras y balsámico, sopaipillas con ragú de carne y mermelada de uvas, milcao con pulpo al chimichurri de cilantro y tostadas a la provenzal con congrio confitado. Este festín se armonizará con una copa de Chardonnay Viu Manent, junto al que la experiencia se vuelve excepcional.

Para el esperado plato de fondo la plateada de ternera forestière a la médula será la encargada de impactar la velada, acompañada de un puré de arvejas ahumadas y una mini ensalada de olluco encurtido al perejil. La recomendación para disfrutar esta preparación como algo que definitivamente te lleve a las estrellas, es acompañarel plato con una copa de Syrah PC Limited Edition 2011.

La Brasserie pone especial foco en los postres, ya que su chef Franck Dieudonné es maestro pastelero por excelencia. Es por esta razón que la preocupación en la selección de las materias primas, como de la preparación de sus platos y sus postres, es un sello muy característico del restaurant.

En miras de esto, la apuesta para el cierre de  la velada es un postre para compartir, se trata de un lingote de ópera al gianduja con helado de chocolate, macarons de frambuesa, merengues de café, adornado con papel de oro. Esta combinación de sabores y colores, tienen como misión que la noche termine tan alto como las estrellas.

El precio de la cena del día de los enamorados es de $35.000 por persona y para reservas hay que escribir a mrubilar@labrasserie.cl

About La Brasserie

Franck Dieudonné y Héctor Vergara se unieron para dar vida a este imperdible destino para amantes de la cocina gala. La Brasserie es el lugar perfecto para encontrarse con los sabores de cuidados productos locales preparados en recetas de una cocina de autor única. Este restaurant francés busca recrear experiencias gastronómicas particulares y de tradición francesa con platos que se pueden maridar a la perfección con las recomendaciones del único Master Sommelier de Latinoamérica, Héctor Vergara, quien colecciona en la exclusiva cava de este restaurante, una cuidada selección de etiquetas de vinos únicos en Chile.

La Brasserie es el único restaurante de Santiago que tiene un Atelier Gourmet donde se pueden solicitar platos y preparaciones especiales, particulares y privadas a cargo del chef Franck Deiudonné para vivir una experiencia gourmet única e inolvidable en un espacio privado ideal.