Los vinos Toro de Piedra, se caracterizan por combinar la técnica tradicional vitivinícola con la constante exploración para elaborar vinos audaces y modernos, transformándolos en puente para experimentar nuevas sensaciones. Destacados por su gran elegancia, calidad y consistencia para este verano proponen un magnífico dúo: Toro de Piedra Gran Reserva Chardonnay 2017 y Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc 2017, una irresistible dupla, ideal para esos días de piscina y asados junto a los amigos y familia.

Toro de Piedra Gran Reserva Chardonnay 2017, se presenta con su color amarillo oro con reflejos dorados, en nariz posee un aroma intenso de frutas tropicales, flores de almendras y vainilla. En boca se siente una vibrante acidez que se equilibra con la textura cremosa y gran exuberancia de este vino.

Por otro lado, Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc 2017, distingue por su color amarillo pálido con reflejos pajizo, en nariz goza de expresivas notas de fruta blanca, cítricos, vainillas y tonos herbáceos. En boca se siente fresco con una evolución redonda y notas a fruta blanca tropical madura con un final sedoso y jugoso.

Toro de Piedra Gran Reserva Chardonnay 2017 y Toro de Piedra Gran Reserva Sauvignon Blanc 2017, son el complemento perfecto para vivir una experiencia única con vinos suaves y refrescantes, además de ser excelentes para maridar con unas brochetas de salmón ahumado, variedades de quesos, frutos secos y frutos rojos.

Tienen un valor de $9.490 y están disponibles en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país.

Para más información, revisa las rrss @vinostorodepiedra en Facebook e Instagram.