Santiago Marriott Hotel esta de regreso, tras su cierre parcial de operaciones generado por la declaración mundial de la pandemia.

A partir del mes en curso, los viajeros podrán hospedarse y disfrutar de las instalaciones de Santiago Marriott Hotel, en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza lanzados por Marriott International globalmente.

Santiago Marriott Hotel ubicado en el Distrito Financiero de Las Condes, con fácil y rápido acceso a los puntos estratégicos de la ciudad, cuenta con 20 años de experiencia en servicio y una destacada gastronomía. La propiedad que tiene 280 habitaciones, comenzara operando un total de un 30%  bajo un riguroso proceso de mantenimiento y limpieza que garantiza estadías confiables y seguras.

Entre los servicios disponibles que ofrecerá el hotel en esta primera etapa, se encuentraAkun to go, ubicado en el lobby del hotel, que propone un concepto practico y delicioso, con una variedad de productos frescos entre ensaladas, sándwiches y una exquisita pastelería.  El horario por el momento será de lunes a domingo de 8:00 a 18:00 hs y se podrá gestionar la compra a través de un código QR. Por su parte, el tradicional restaurante Latin Grill de renombre internacional, comenzara operando desde su cálida terraza de a lunes a sábado de 12 a 20 hs con una carta que contempla opciones de almuerzo y de cena especialmente pensada para el comienzo de esta nueva temporada.

Sentimos un profundo orgullo en anunciar que Santiago Marriott se encuentra listo para dar una correcta bienvenida a sus clientes, contemplando una serie de medidas sanitarias complementarias para lograr un estándar de limpieza aun mayor, comento Victor Parada, Gerente General del hotel.

𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿: