Sheraton Santiago se prepara con una exquisita cena de maridaje y fiesta de Halloween para celebrar en uno de los espacios más icónicos de Santiago.

Llegan los días finales de octubre y el clima comienza a mejorar en la capital. Las ganas de celebrar el último trimestre del año empiezan a aparecer y es por esto que Sheraton Santiago ha organizado múltiples eventos para sus clientes y para que cualquier persona o grupo de amigos puedan disfrutar en uno de los lugares más icónicos de Santiago.

Uno de estos panoramas, propuesto por la propiedad para este fin de mes, es la cena de maridaje agendada para el próximo jueves 27 de octubre a las 19:30 horas, donde la consigna de esta noche, será combinar los exquisitos sabores de la gastronomía de Sheraton Santiago con las cervezas más refrescantes y exclusivas que se pueden encontrar en nuestro país.

Dicho maridaje se caracteriza por sus contrastes y complementos insuperables. La cita es en el TwentyOne Bar & Lounge que cuenta con una vista privilegiada a toda la ciudad, además durante esta jornada habrá música para amenizar la cena y bailar hasta las 1AM. Los cupos son limitados y el precio por persona es de $57.000.

Para los fanáticos de los disfraces e historias de terror, el lunes 31 de octubre a eso de las 19:00 horas, la noche más oscura del año se ilumina con un ambiente muy animado y música de todos los tiempos en la Fiesta de Halloween de Sheraton Santiago, que se desarrollará en el Lobby Bar del Hotel. Prepara tu disfraz favorito y participa por premios sorpresa durante la noche.

La invitación es a disfrutar de estos exquisitos y entretenidos panoramas junto a las personas que quieras, en uno de los lugares más exclusivos de la capital. Para más información o realizar reservas para estos eventos, se puede llamar al +56939161685 o enviar un mail a giovanna.dasilva@sheraton.com