Bigbox

Se acerca el Día del Padre y con la cuarentena se hace cada vez más difícil salir a comprar un regalo especial, para esa persona que tanto nos ha ayudado y aconsejado en la vida. Aquel que siempre le achunta con el mejor consejo y siempre está disponible para ti, es el momento de devolverle la mano y pasarle el dato de las mejores experiencias únicas para compartir con ese que siempre se las sabe todas #DevuelveElConsejo.

Por esta razón, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, te invita a conocer todas las gamas de opciones que tiene para celebrar a tu papá y transmitir las enseñanzas que se pasan de generación en generación entre padres e hijos.

Existen muchas experiencias para compartir pensadas para papá. Solo tienes que entrar a https://www.bigbox.cl/campa%C3%B1a/diadelpadrecl/

y elegir entre las más variadas opciones, donde puedes encontrar diferentes tipos opciones de cenas, productos gourmet hasta cambios de look o clases de box.

Otras opciones:

Todo depende del gusto. Si a tu papá le gusta el lujo y los platos refinados, la opción perfecta es Deli (very), que ofrece la posibilidad de elegir entre diversos restaurantes para disfrutar de sus increíbles platos en la comodidad y seguridad de su hogar. Todas las alternativas son para 2 o más personas y existen múltiples variedades como, por ejemplo, cocina peruana, india, el mejor sushi, todas las opciones son de los restaurantes más reconocidos de Chile.

Por otro lado, si a tu papá le gusta disfrutar de un buen vino o un espumante, existe Best to Table, esta box tiene experiencias gastronómicas únicas para compartir, hay variedades de tablas y degustaciones de vinos, además de platos de pasta, mariscos y carnes de la mejor calidad. Esa opción, junto con la anterior, te llevan tu pedido a la puerta de tu casa con los más altos estándares de higiene y seguridad.

Si sientes que tu papá está aburrido en casa por la cuarentena, no hay nada mejor que un curso o un taller para que se distraiga y aprenda nuevas cosas. Para esto Bigbox ofrece Cultura Tech, en el que encontraras gran variedad de cursos y talleres de las más diferentes índoles, que podrá realizar de modo online.

¿Qué es Bigbox?

Bigbox es una original forma de regalar donde una persona puede comprar experiencias en diferentes categorías como bienestar, gastronomía, aventura, acción o estadías y luego elegir entre diferentes prestadores donde utilizarlo.

Más información en

https://www.bigbox.cl/campa%C3%B1a/diadelpadrecl/

www.bigbox.cl

#DevuelveElConsejo # Regálale Bigbox  #experiencias para compartir

𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿: