Adagio Teas, marca estadounidense que opera con franquicia en Chile, posee una gran variedad de tés, entre los que destaca el Bella Luna.

Una infusión originaria de las regiones tropicales de Asia, la flor de guisante de mariposa es conocida por lo sorprendente de su color azul profundo, sus propiedades mezcladas con las del lemongrass y la esencia de arándanos hacen de esta infusión un relajante natural y un potente antioxidante que ayuda a reforzar el sistema inmune, mejorar la memoria y a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

En honor a su nombre Bella Luna, la infusión se encuentra disponible para la compra solo en días de Luna Llena a través de la web oficial www.adagio.cl

Esta mezcla da como resultado una explosión de sabores exóticos que combinado con lo llamativo de su color azul, encantará los sentidos de todos los tealovers. Y para deleitarse con esta infusión hay que estar atentos a la exclusividad de su disponibilidad, la cual se puede aprovechar hoy 03 de Agosto, día de Luna Llena.

Todos los beneficios y placeres del Té Bella Luna se pueden disfrutar durante estos tiempos de #quedarseencasa o también enviar un detalle a algún ser querido por una ocasión especial, en el sitio web www.adagio.cl.

Y sin importar la distancia, Adagio se encargará de hacer esta entrega especial, el despacho se mantiene disponible al 100% a través de la web a todo Chile

𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿: