Comenzó la temporada estival y para los que se encuentran en Santiago en estos días de verano y muchas veces no saben qué hacer o dónde ir con los niños el fin de semana ¿qué mejor que regalarles un día de rica comida y entretención? Es por eso que The Ritz-Carlton, Santiago tiene el panorama perfecto para disfrutar en familia, y preparado especialmente para los más pequeños de la casa.

Se trata del Brunch de Verano que ofrece todos los domingos el Restaurant Estró del hotel The Ritz-Carlton, Santiago. Un entretenido panorama que incluye un área infantil dispuesta exclusivamente para que los niños puedan divertirse, mientras los padres podrán degustar lo mejor de la gastronomía que presentará el equipo culinario en estos días, con un brunch que ofrece como opciones un exquisito omelette de salmón ahumado con verduras o un delicado huevo benedictino.

Dentro de las novedades de esta instancia está la especial dedicación que se le dará a los niños, como lo serán la fina selección de helados y sorbets, y los deliciosos waffles y panqueques que estarán acompañados de plátano, manjar, crema batida y una rica variedad de salsas.

El evento que estará marcado por la calidad en su servicio y la mejor atención que tanto caracteriza al hotel The Ritz-Carlton, Santiago, además incluirá espumante, vino de la casa, mojito, caipirinha, pisco sour, spritz’s, selección de destilados, jugo, bebida, té o café.

La invitación es a disfrutar de una cálida jornada llena de sorpresas para los más pequeños, acompañada de un ambiente grato y familiar.

COORDENADAS BRUNCH DE VERANO, ESTRÓ RESTAURANT

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.

Fono reservas: (2) 2473 7500.

Días y horarios: Todos los domingos de 13:00 a 16:00 hrs.

Valor Adultos: $35.000 p/p.

Valor Niños (4 a 12 años): $19.000 p/p (niños menores de 4 años no pagan).

Acerca The Ritz-Carlton, Santiago

The Ritz-Carlton, Santiago está ubicado en El Golf, uno de los barrios más elegantes de la capital de Chile desde junio de 2003. En estos 14 años, el hotel ha sido premiado y honorado con varios premios y reconocimientos prueba del excelente servicio que provee la Compañía, el cual es reconocido a nivel mundial.

Chile tiene muchos secretos que revelar y The Ritz-Carlton, Santiago se ha inspirado en la magia de la ciudad para crear cada uno de sus rincones y sus variados servicios.

“Estró” De la mano del concepto “New Chilean Cuisine”, traslada a su cocina los mejores productos locales, respetando la temporada de los ingredientes, apoyando a los productores artesanales, utilizando pesca responsable y potenciando los productos orgánicos. Todo esto hace que Estró hoy tenga el estilo que lo caracteriza: relajado, cálido, responsable y con una cocina enriquecida con sabores y técnicas del mundo. De esta forma, The Ritz-Carlton, Santiago extiende a sus huéspedes una de las invitaciones más agradables y únicas y como siempre, es nuestro placer. Para más información visite www.ritzcarlton.com/santiago

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC

The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC, de Chevy Chase, Md., Opera actualmente 97 hoteles en América, Europa, Asia, Oriente Medio, África y el Caribe. Proyectos con hoteles y residenciales se están desarrollando en todo el mundo. Para más información o reservas, visite el sitio web de la compañía en www.ritzcarlton.com, y para las últimas actualizaciones de la compañía, visite news.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad total de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR).