Para todos quienes se encuentren en la ciudad este 14 de febrero, Día de los Enamorados, The Ritz-Carlton, Santiago encanta condos increíbles opciones para celebrar en pareja. Se trata de dos cenas románticas, una de ellas en el Restaurant Estró, y la segundacon un toque más íntimo en el Spa del hotel, ambas bajo la atmósfera de una noche muy especial, que irradie complicidad, desconexión y sobre todo mucho amor.

El equipo gastronómico de Estró ofrecerá una cena con maridaje de cinco tiempos que tiene como objetivo deleitar el paladar de quienes la disfruten. Esta consta de una refrescante bienvenida con un ostión de Tongoy grillado, salsa verde, alioli de limón de pica y aire de cilantro. De entrada, busca sorprender con una cola de langosta, gazpacho de frutillas, queso de cabra estacionado, polvo de aceitunas de Azapa, caviar de limón y pepino. En el esperado plato de fondo se complementarán dos recetas, pez de roca confitado, puré de habas, arvejas salteadas con jamón serrano, reducción de balsámico y maracuyá; y un filete Angus ahumado, puré de cebollín y manzana verde, vegetales glaseados con salsa de cerveza negra austral. Para concluir, el postre será un lingote de chocolate blanco con centro de maracuyá, biscuit de coco y helado de lychees.

En el Spa la mística se vivirá con un toque diferente, ya que el espacio busca una experiencia muy íntima, solo para ocho parejas, con vista a la ciudad y preparaciones que invitan a que la velada sea realmente inolvidable. Para esto la noche abrirá con un amuse bouche que contempla una ensalada de centolla austral sobre cocrante francés y emulsión de morcellas. De entrada, terrina de foie grass, tostada de brioche, mermelada de manzana, avellanas garrapiñadas y gel de vino espumante. El fondo será langosta confitada en mantequilla de vainilla, consomé frío de albahaca, sandía en almíbar de menta, mousse de queso de cabra y polvo de aceituna.  Para finalizar, el dulzor de un cremoso de late harvest con centro de frutos rojos, chocolate blanco y bizcocho de almendra.

Tanto en Estró como en el Spa los aires serán de absoluto romanticismo. Acompañando la cena habrá música instrumental en vivo, y las parejas podrán disfrutar de una propuesta gastronómica de alto nivel y a la vez de un exclusivo ambiente, todo acorde a la celebración para que la instancia sea única e inolvidable, por supuesto con la mejor atención y calidad de servicio que caracterizan a The Ritz-Carlton, Santiago.

COORDENADAS CENA DÍA DE LOS ENAMORADOS, RESTAURANT ESTRÓ Y SPA.

Dirección: El Alcalde #15, Las Condes.

Fono y mail reservas: (2) 24708585 / restaurant.reservations@ritzcarlton.com

Horario: Desde las 20:00 hrs.

Día: Viernes 14 de febrero.

Valor cena Estró: $80.000 CLP p/p.

Valor cena Spa: $110.000 CLP p/p.

Acerca The Ritz-Carlton, Santiago

The Ritz-Carlton, Santiago está ubicado en El Golf, uno de los barrios más elegantes de la capital de Chile desde junio de 2003. En estos 14 años, el hotel ha sido premiado y honorado con varios premios y reconocimientos prueba del excelente servicio que provee la Compañía, el cual es reconocido a nivel mundial.

Chile tiene muchos secretos que revelar y The Ritz-Carlton, Santiago se ha inspirado en la magia de la ciudad para crear cada uno de sus rincones y sus variados servicios.

“Estró” De la mano del concepto “New Chilean Cuisine”, traslada a su cocina los mejores productos locales, respetando la temporada de los ingredientes, apoyando a los productores artesanales, utilizando pesca responsable y potenciando los productos orgánicos. Todo esto hace que Estró hoy tenga el estilo que lo caracteriza: relajado, cálido, responsable y con una cocina enriquecida con sabores y técnicas del mundo. De esta forma, The Ritz-Carlton, Santiago extiende a sus huéspedes una de las invitaciones más agradables y únicas y como siempre, es nuestro placer. Para más información visite www.ritzcarlton.com/santiago

𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿: