Los usuarios que realicen compras a través del sitio www.vgs.cl, podrán elegir a quien la Viña Garcés Silva destinará su aporte, que irán directamente a los equipos de servicio de uno de los 19 restoranes hoy inscritos en la iniciativa.

Uno de los rubros más afectados por la crisis sanitaria que vive Chile y el mundo, es el gastronómico. El distanciamiento social ha impedido el normal funcionamiento de restoranes, lo que ha tenido un efecto devastador para muchos emprendimientos, sobre todo, para el personal que recibe propinas como parte importante de sus ingresos.

En este contexto nace #vinoXellos, una iniciativa de Viña Garcés Silva, que busca apoyar a los restoranes que hoy viven momentos difíciles, destinando el 25% de todas las compras que se realicen a través de su tienda online, aporte que irá directamente al equipo de servicio que el usuario decida al momento de su compra.

“Como viña queremos contribuir con los restoranes con quienes hemos construido una estrecha relación, por medio de una donación de un porcentaje de nuestras ventas online, para que todos salgamos adelante en estos tiempos difíciles. Así como los restoranes que hoy apoyamos han estado con nosotros, hoy como viña queremos estar con ellos para apoyar a sus equipos”, dijo Matías Garcés Silva, director ejecutivo de Viña Garcés Silva.

¿Cómo disfrutar de un buen vino y apoyar a tu restorán favorito?

Primero ingresa a la tienda online de Viña Garcés Silva. En ella se creó una sección con una URL única para la campaña con descuentos especiales. Posteriormente, al finalizar el proceso de compra, el usuario podrá escoger uno entre todos los restaurantes, que participan de la iniciativa, decidiendo así qué equipo de servicio recibirá el aporte de la viña equivalente al porcentaje establecido.

Al terminar la campaña, la cual se extenderá entre el 20 de abril y el 20 de mayo, la viña entregará directamente el monto acumulado a cada restaurant, según la elección de cada usuario.

Hoy existen 19 restoranes que se han sumado a la iniciativa: Ambrosía, Ambrosía Bistro, Barrica 94, Bocanariz, La Calma, Carrer Nou, Cuero de Vaca, Europeo, Hotel Bidasoa, Ichiban, KM 0, La Mar, La Mesa, Miraolas, El Mañio, Margó Parque Arauco, Margó Isidora, Naoki y Tempura.