Día de la Mujer

Viña Tarapacá festejará “la semana de la mujer” del 8 al 12 de marzo, invitando a emprender un sabroso recorrido sensorial por una de las regiones vitivinícolas más emblemáticas de Chile, el Valle del Maipo.

Abierta del lunes 8 al viernes 12 de marzo, Viña Tarapacá dará la bienvenida con una copa de espumante método tradicional acompañada de un appetizer en la emblemática Casona Tarapacá, para luego recorrer el parque y el sendero de plantas nativas, aprendiendo sobre la historia de la viña y los suelos del Fundo Tarapacá, de donde provienen los mejores exponentes de la viña.

Luego de esta visita, el recorrido sigue con una degustación de una selección de vinos Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Blanca: Sauvignon Blanc, Carmenere, Cabernet Sauvignon y Gran Reserva Tarapacá Organic Wine.

La experiencia culmina con un rico y elegante almuerzo de tres tiempos, en la Casona o en el parque rodeado de especies centenarias y flora nativa, además de los exquisitos vinos Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Blanca y Tarapacá Late Harvest

El tour completo y tiene un valor de $46.900 por persona. Además, habrá descuentos especiales en la sala de ventas de Isla de Maipo.

Para quienes quieran vivir una experiencia más exclusiva, Viña Tarapacá ofrece tours privados para la familia y amigos, en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, del que puedes disfrutar exclusivamente junto a tus seres queridos.

Viña Tarapacá fue la primera viña en recibir el certificado otorgado por Servicio Nacional de Turismo “Confianza Turística”, el que tiene como objetivo distinguir a los prestadores de servicios turísticos que cumplan con los protocolos de manejo y prevención para reducir el riesgo de contagio en el contexto de la crisis sanitaria.

Para más información y reservas, visitar sitio web aquí.

𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿: