En los campos chilenos existe una antigua leyenda que cuenta la historia de una musa excepcional que protege y hace fecundos los viñedos de aquellos que respetan conscientemente la Madre Tierra. Viña Terramater rinde homenaje a esa musa y a todas las mujeres con Magis 2018, un Cabernet Sauvignon de Maipo de producción limitada, deliciosamente complejo, con un cuerpo que cautiva desde el primer momento.

Proveniente del Valle del Maipo, Magis nace en las parras más antiguas de Terramater, con más de 30 años de vida, que le entregan un color rojo intenso con algunos tonos violetas. Luego, su delicado envejecimiento en barrica de roble francés por 12 meses lo convierte en un vino con atractivos aromas a frutas rojas y negras maduras, bien complementadas con tonos balsámicos y especiados que le dan una maravillosa complejidad diferente.

En boca es de gran estructura, final largo y persistente, con taninos maduros, suaves y sedosos, ideal para maridar con carnes rojas con alto contenido de grasa como chuletas de cordero y wagyu, carnes de caza como jabalí y ciervo, quinoto de champiñones o goulash de verduras para los vegetarianos y perfecto para disfrutar junto a un exquisito chocolate con 60% de cacao.

Su gran potencial de guarda lo convierte en un vino ideal para ser bebido ahora o en unos meses. Para disfrutar al máximo de su exquisito sabor, se recomienda abrir una botella de Magis una hora antes de servir a temperatura ambiente, entre 15° y 16° C.

Magis Cabernet Sauvignon está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio de $6.900. Para más información, ingresa a www.terramater.cl o en Facebook e Instagram como @terramaterwines.