Viu Manent

Viu Manent, elegida entre los Mejores Viñedos del Mundo 2020, invita a celebrar este Día del Padre a la distancia. En esta oportunidad, la viña colchagüina cuenta con una amplia variedad de packs imperdibles, creados especialmente para regalar a esos papás amantes del vino.

Dentro de las promociones disponibles en su ecommerce tienda.viumanent.cl destaca el “Pack Papá Experto” que incluye una botella de VIU1, vino ícono de Viu Manent elegido como el Mejor Malbec de Chile con 97 puntos en la Guía Descorchados 2021, más un decantador de regalo, accesorio ideal para el servicio de este vino de alta gama.

Además, al igual que el año pasado, la viña organizó una nueva #CataEnCasa a realizarse el próximo jueves 1 de Julio a las 19:00 hrs a través de Zoom. La actividad, en formato masterclass, será guiada por el sommelier de la viña y en ella se degustará la línea completa Single Vineyard de Viu Manent, caracterizada por ser pequeñas produccioneselaboradas con las mejores uvas de la viña.

En este evento virtual podrán participar todas las personas que adquieran el “Pack Cata en Casa Papá”, que incluye una botella de Single Vineyard Cabernet Sauvignon (94 ptos), Single Vineyard Malbec (Vino revelación, 95 ptos), Single Vineyard Syrah (94 ptos) y Single Vineyard Carmenere (93 ptos).

Más información en www.clubviumanent.cl y en sus redes sociales @viumanentwinery

𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿: